Vencimos a Lituania!!!!

El MI Murillo empieza su partida
 
Hoy llego una nueva victoria ante un equipo europeo contra Lituania, Mauricio Arias enfrento nuevamente a un GM y cayo vencido al cometer un error en el apuro de tiempo. Valdes salió en busca del punto desde el principio contra su rival y gano de manera convincentemente, con su gane lleva un performance de 2609 y se acerca a una posible norma de GM. Bernal enfrento a una preparación de su rival pero logro desviarse de ella y tuvo que conformarse con las tablas, a pesar de que lucho mucho para tratar de ganar pero su rival no cedió. Alexis Murillo lucho por el punto desde el principio y una arriesgada jugada al final aprovecho el apuro de tiempo de su rival para imponerse finalmente. Tanto Murillo como Bernal tienen chances de una norma de GM, mañana buscaran ganar.  Excelente gane por 2,5 a 1,5.

Los MI Arias y Valdes

Maria Rodriguez nuestra carta de triunfo
Las mujeres fueron vencidas por Indonesia quienes impusieron a sus dos tablero más fuertes, dos maestras internacionales, sin apelaciones a Carolina y Leticia respectivamente. Lisseth Acevedo peleo por el punto hasta el final, pero una imprecisión al final la obligo a conformarse con el empate. Maria Rodriguez venció a su rival, pese a que perdono a su oponente al principio y se confirmo como la principal carta del triunfo de la Selección Femenina y se acerca cada vez más a una posible norma de Maestra Internacional.

Mañana como coincidencia ambas selecciones enfrentaran a los representativos de Noruega en la séptima ronda de la Olimpiada Mundial de Ajedrez en Estambul, Turquía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRO "AJEDREZ EN GUATEMALA" DE HANS COHN

SOBRE LA REGLA DE "TOLERANCIA CERO"

JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES 2009