Murillo desiste de asistir a la Olimpíada

Envié la nota correspondiente a la Federación Central de Ajedrez en la que notifiqué que desisto de la posibilidad de asistir a la Olimpíada Mundial de Ajedrez.    Mi decisión corresponde a la necesidad de concentrar mis esfuerzos en mi programada participación en el torneo Continental.  Antes de ese torneo tengo programado también participar, al menos, en el Torneo Subzonal y en la fase final del Campeonato Nacional. Probablemente participe en otros torneos con Elo internacional que se realicen en el país, para mantenerme tan activo como en el primer semestre del año.  Tomando en cuenta los torneos locales y dos torneos internacionales, considero excesivo el esfuerzo necesario para asistir a la Olimpíada.  Lo anterior es en el plano competitivo.  En otros ámbitos dentro y fuera del ajedrez también estoy muy comprometido y estoy decidido a sacar la tarea. Como dice el refrán: "el que mucho abarca, poco aprieta".
Por este medio reitero a mis colegas ajedrecistas del equipo costarricense mis mejores augurios para la Olimpíada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRO "AJEDREZ EN GUATEMALA" DE HANS COHN

SOBRE LA REGLA DE "TOLERANCIA CERO"

JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES 2009