INTERESANTE BLOG ME GUSTA METER LA CUCHARA

Aunque no me gusta en general que la gente se esconda bajo el anonimato, debo admitir que me llamó la atención el blog que publica Cucha Rero.
El pseudónimo lo que ha ocultado es la identidad de alguien que, hasta el momento, ha escrito con buen gusto.
No necesariamente comparto sus opiniones, pero concedo que la opción es válida.  Al menos, aunque no sepamos quién es, estaremos (casi) seguros de que siempre será el mismo autor.
Este caso me recordó que hace muchos años se censuró a un tal Ni P Z (si la memoria no me falla), quien otorgaba el famoso premio El Zapallo de Lata en el Semanario Universidad.  Cuando obligaron al Semanario a publicar el nombre de tan afamado escritor, desapareció esa célebre sección de crítica humorística.  Por supuesto, antes de desaparecer del todo, Ni P Z otorgó, con toda razón, el último Zapallo de Lata a sus censores.
Adelante Cucha Rero y para quienes no lo han leído, pasen a 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRO "AJEDREZ EN GUATEMALA" DE HANS COHN

SOBRE LA REGLA DE "TOLERANCIA CERO"

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL ATENAS 2012 IN SITU