COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE ARBITRAJE, RATING E INFORMÁTICA

La Comisión de Arbitraje, Rating e Informática, hace del conocimiento público lo siguiente:
Los árbitros reconocidos por esta comisión son:
AI Luis Araya
AF Pablo Bermúdez
AF Carolina Muñoz
AF Diego Redondo
AF Josue Amaya
AF Paul González
La Comisión de Arbitraje, Rating e Informática invita a todas aquellas personas interesadas en fungir como árbitros de ajedrez a que nos remitan una solicitud para ser incluidos en una lista provisonal como árbitros, mientras se elaboran los reglamentos y se confeccionan los cursos de arbitraje y capacitación. Dicha lista será válida por todo el año 2010. Como único requisito se solicita ser mayor de edad.

Asimismo se informa que todos aquellos que desean ser árbitros para el venidero Campeonato Por Equipos deben indicarlo, pues se les realizará un sencillo examen general y una capacitación corta en el mes de Marzo. Límite para recepción de solicitudes será el 28 de Febrero del 2010.
La solicitud debe incluir únicamente el nombre completo, número de cédula, número de telefono y e-mail. Se recibirán al e-mail mzumbigt@gmail.com

Comentarios

José Luis Matamoros ha dicho que…
Sería bueno rescatar la Revista Enroque y subirla al blog, para que esté a disposición de todos los amantes del ajedrez, yo he estado tratando de rescatar todo lo que se pueda de las revistas OchoxOcho, Jaque Mate y Jaque.
Alexis Murillo Tsijli ha dicho que…
Su propuesta es interesante. Vamos a hacer la consulta al Lic. William Charpentier Morales, quien posee los derechos de la revista Enroque. Además, existe la idea de volver a publicar esta revista, nuevos números serían de gran utilidad para el progreso del ajedrez y el disfrute de los ajedrecistas.

Entradas populares de este blog

LIBRO "AJEDREZ EN GUATEMALA" DE HANS COHN

SOBRE LA REGLA DE "TOLERANCIA CERO"

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL ATENAS 2012 IN SITU