COMUNICADO DEL SEÑOR GERARDO CORRALES

Saludos amigos:

Adjunto la minuta de la reunión realizada en la UCR, el día 1 de julio 2009. Lo anterior para observaciones y comentarios.

Ante no tener los correos de todos los compañeros les ruego la publicación en su blogs, incluso el contenido de este correo, pues me parece importante aclarar algunos aspectos.

Hice lectura al comentario de Ernesto Alvarado en su blog y es mi criterio personal que en algunos apreciaciones dista de conocer procedimientos que se pueden hacer por lo que informo algunas apreciaciones que son de orden formal, por ejemplo se puede convocar a una Asamblea General Extraordinaria antes o después de la Asamblea General Ordinaria, esto una práctica normal, lo que si debe hacerse en realizar convocatorias por separado. En cuanto al padrón lo normal es que se pida a las Asociaciones miembros de la Asamblea es que deben presentar la personería jurídica actualizada y vigente, el padrón lo puede verificar la Fiscalía antes del inicio de la Asamblea. Si es necesario la formalidad de la firma de la convocatoria por parte del secretario o en su defecto el Presidente, no obstante considero que es un asunto que se puede subsanar.

Sobre el nombramiento por sustitución de dos miembros de Junta Directiva este punto, no veo el problema de realizar los nombramientos, pues son vacantes que hay que llenar y si del trabajo de la comisión sale que debe haber reestruturación de la J.D. pues se plantea y lo vemos.

Sobre el cambio de estatutos creo que es oportuno y pertinente dejar ese punto para una próxima Asamblea, ya que efectivamente es un punto de la agenda de trabajo del grupo conformado en la reunión UCR del 1 de julio 2009.

Por lo demás me parece sano en aras de lo comentado que la forma de los planteamientos es muy importante para no reabrir heridas, que como comentamos no es necesario, pues estamos en vias de soluciones de corto plazo.

Saludos.



M.B.A. Gerardo Corrales Guevara
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
Universidad de Costa Rica

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRO "AJEDREZ EN GUATEMALA" DE HANS COHN

SOBRE LA REGLA DE "TOLERANCIA CERO"

JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES 2009