AGRADECIMIENTO

Agradezco a todos los ajedrecistas que me apoyaron de diferentes maneras en la defensa de las reglas usuales y vigentes de selección en nuestro país.
Especialmente agradezco a Dizán Ernesto Alvarado, quien de manera valiente y gallarda se une a los ajedrecistas cuando más necesitamos apoyo.
Mención especial también merece Mauricio Castro Solano, quien con muy atinados análisis y consejos se ha convertido en un importante punto de referencia en el pensamiento del ajedrez nacional.
Agradezco infinitamente a Carlos Minero Pineda, quien con su mesurada pluma también ha puesto en nuestras mentes los temas de reflexión más importantes.
No dejo de agradecer a Sergio Bermúdez, Marco Zumbado, Juan León Jiménez y tantos otros que también enriquecieron el debate.
Por supuesto, es importante que la labor de la Comisión de Reglamentos tenga éxito y recoja las mejores ideas sobre las reglas que se usarán en el futuro. En ese sentido, hago un llamado a que esta comisión tenga la apertura para absorber las propuestas valiosas que puedan aportar todos los ajedrecistas.
Agradezco a Oliverio Vargas y a Diego Redondo por sus gestiones para llegar a un desenlace satisfactorio para todos en este asunto.
Felicito a los miembros de Junta Directiva por demostrar su buena voluntad. Estoy seguro de que tienen condiciones para contribuir al progreso del ajedrez nacional de manera extraordinaria en el futuro.
Agradezco a Francisco Hernández y a Sebastián Ruiz por su invaluable colaboración para llegar a un acuerdo definitivo. Nunca sobra reiterar que los tengo en la más alta estima, tanto como personas así como ajedrecistas y colegas.
Por la carta de Sebastián veo que tanto él como muchos otros jugadores de su generación tienen ideas muy valiosas y claras, no sólo sobre ajedrez sino sobre su organización.
Mis mejores augurios para el futuro los tengo para Sebastián, un líder de vanguardia de esta maravillosa generación de ajedrecistas talentosos que dará muchas satisfacciones a Costa Rica.
Un abrazo a Francisco, quijotesco enamorado del ajedrez como yo.
Por mi parte, lo daré todo para cumplir con esta tremenda responsabilidad de representar una vez más a nuestra querida Patria. No será fácil, pero nunca lo ha sido.
Mis deseos de éxito los extiendo también a los Maestros Bernal González y Leonardo Valdés.
Ahora, ¡que San Capablanca y Jesucristo nos iluminen a todos!
Alexis Murillo Tsijli
Maestro Internacional

Comentarios

Shirley Trejos ha dicho que…
Felicidades Maestro ^^ ke bueno ke la FCA pudo reaccionar a tiempo y ponerlo a ud en el puesto merecido =) ahora a jugar como solo usted sabe

STP

Entradas populares de este blog

LIBRO "AJEDREZ EN GUATEMALA" DE HANS COHN

SOBRE LA REGLA DE "TOLERANCIA CERO"

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL ATENAS 2012 IN SITU